Imagina poder atraer más clientes

¿Necesito invertir mucho para tener presencia en Internet?



Las cifras no paran de aumentar y son muy representativas. A principios de 2020 la cifra de usuarios en Internet fue de más de 4.400.000.000 billones y esta sigue en aumento.

Estos son algunos de los hechos que han provocado que muchas empresas quieran tener presencia en Internet.

¿Me basta con tener una página web para mi empresa?

Muchos empresarios están realizando inversiones en la creación de su página web empresarial, pero al cabo de poco tiempo se dan cuenta de que esto no es suficiente.
La gran mayoría, por desconocimiento, con el tiempo descubren que es necesario realizar ciertas campañas de marketing y ser constantes para atraer leads hacia sus páginas, esto conlleva a más gastos y una lucha contínua para poder estar bien posicionado.

Te propongo una alternativa diferente

Me llamo Alberto, y junto a mi equipo decidimos crear TUCAJU para facilitarte la visibilidad en Internet.
En 2019 estuve realizando durante varios meses entrevistas con empresarios relacionadas con sus negocios y su presencia en redes, y me quede con 2 puntos muy importantes:

1- La gran mayoría a día de hoy todavía no dipone ni tan siquiera de página web.

2- Con los que decian tener presencia en redes y tenerlo todo controlado, hicimos un test de búsqueda de su negocio.
¿Queréis saber cuál fue el resultado?
Solo un 5% conseguía realizar con éxito la búsqueda a la primera en cualquiera de los buscadores.

Estos resultados me hicieron pensar que existía una necesidad, por parte de las empresas, para que les resultara más fácil ser localizadas en Internet.

Tucaju ha sido creado para facilitar la presencia en Internet de las empresas, pero eso no es todo, no solo vas a conseguir más leads, vas a crear más tráfico hacia tu página web, también podrás usar la plataforma para exponer tus principales productos, para buscar personal, pero además será una herramienta muy útil para que puedas buscar nuevos proveedores, nuevos fabricantes.., y puedas contactarlos de una manera más ágil.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Gracias a la comunidad que se está creando a través de nuestra plataforma, está provocando que cada vez más negocios al igual que más usuarios  se unan a nosotros. En su conjunto, la plataforma de TUCAJU proporciona mucha información y eso facilita el acceso de los usuarios hacia nosotros.

¿Necesitas una WEB SITE?

Ya sea Blog, E-comerç, Inmobiliaria.., nuestro equipo creara tu página utilizando su propio código. ¿Y qué significa esto? Tu página será mucho más segura, te asegurarás un correcto funcionamiento porque no dependerá de recursos ni plugins de terceros y será completamente adaptativa y personalizada.

¿Quieres que tu negocio salga en TUCAJU?

Contactanos : info@tucaju.com - (00376) 381410